top of page
¿Qué es el Sexting?
El sexting, en sentido estricto, supone la realización por parte de una persona de fotografías o videos de sí misma de alto contenido erótico o pornográfico y su envío por medio del móvil a otra persona. En la práctica, la problemática es común a cualquier otra manera de compartir material íntimo.
El sexting, al margen de consideraciones morales o legales por cuestión de edad, no supone un daño pero sí puede tener asociados riesgos con graves consecuencias para quien lo practica que, en ocasiones, han provocado incluso el suicidio.
Pantallas Amigas: 10 razones para no realizar sexting
¿Estás pensando en la posibilidad de hacer sexting?
El sexting es una práctica sencilla de llevar a cabo; tan sólo hace falta un teléfono móvil y el propio cuerpo. Esta facilidad, junto con la frecuencia con la que en ocasiones se muestran online desnudos y prácticas sexuales que incluso circulan de smartphone en smartphone, ha hecho que sextear sea una conducta con tendencia a la normalización. Sin embargo, realizar sexting puede tener repercusiones importantes.
te presentamos esta campaña de concientización que tiene dos elementos principales: diez episodios animados y tu capacidad de reflexión.
Te animamos a verla con pensamiento creativo, sentido crítico y empatía.
Mamá, hablemos de sexting
bottom of page